21 noviembre 2013

5 daños por aguantarte las ganas de orinar

¿Cuánto ha sido el tiempo que te has aguantado las ganas de orinar? Retardar tu visita al baño puede ocasionar daños en tu salud, ya que puede generar desde infecciones hasta cálculos en los riñones.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, una vejiga promedio tiene la capacidad para albergar alrededor de ocho vasos de agua, por lo que después de esa cantidad es necesario liberar espacio a través de la orina.
El Australian Government Department of Health detalla que las personas elimine entre 200 y 500 mililitros de orina cada vez que se visita el baño, lo cual puede ocurrir entre cuatro y seis veces al día.

Sin embargo, cuando una persona se aguanta las ganas de orinar, la vejiga se puede estirar o acumular bacterias que dañan al organismo y podrían poner en peligro tu vida. ¡Conoce las consecuencias!
1. Cistitis intersticial. El National Kidney and Urologic Diseases Information Clearinghouse (NKUDIC) señala que este padecimiento se caracteriza por la necesidad de orinar con frecuencia y urgencia, acompañado de dolor. Se presenta por diferentes causas, pero una de ellas es la infección bacteriana causada por aguantarse las ganas de orinar.

 2. Infección urinaria. Cuando te esperas mucho tiempo para orinar se acumulan diferentes bacterias, las cuales entran en las vías urinarias y dañan tu cuerpo. Incluso, la infección puede impactar a los riñones, según el NKUDIC.

3. Cálculos renales. También conocidos como piedras en los riñones, son cristales sólidos que se forman en el riñón por sustancias que se encuentran en la orina. Se forman debido a una infección urinaria ocasionada por la falta de ir al baño.

 4. Pielonefritis. Es una infección del tracto urinario que inicia en la uretra o en la vejiga, pero si no se trata a tiempo puede causar daños importantes al riñón. Una de las causas es la obstrucción del tracto urinario o por aguantarse las ganas de ir al baño.

 5. Reflujo vesico-uretral. Este padecimiento se genera cuando la orina regresa a la uretra y riñones, lo que detona infecciones en el tracto urinario. Se detona por bacterias acumuladas por aguantarse las ganas de ir al baño.

¡Prevén las infecciones! ¡Y no te aguantes las ganas ve al sanitario!!



fuente:http://toplarevista.wordpress.com/2013/11/12/5-danos-por-aguantarte-las-ganas-de-orinar/

17 mayo 2013

Expulsan a alumnos de un colegio por subir a YouTube coreografia del Twerking


Treinta alumnos han sido expulsados de un colegio de EEUU por subir a YouTube una coreografía llamada 'twerking', una modalidad de baile cargada de gestos que muchos podrían considerarse sexuales.

Sus autores pretendían hacer un vídeo divertido con uno de los bailes que se están poniendo de moda en todo el mundo. Pero tras su coreografía y después de subir el clip a la plataforma YouTube llegó la sorpresa.

Todos los actores son estudiantes de una escuela de Universitaria de San Diego. Y su directiva decidió expulsarlos por considerar que el vídeo es "sexualmente provocativo".

También conocido como "el baile prohibido", está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los adolescentes. En YouTube ya existen más de 1500 videos del 'Twerking' con incluso tutoriales que explican cómo realizar los movimientos a la perfección.
Pero en esta ocasión, el baile, grabado y editado en la escuela Scripps Ranch, les ha costado caro a sus protagonistas. Ya no podrán participar en la ceremonia de graduación.

Aquí el vídeo de los protagonistas, júzguelo ustede mismo.




Se cortó el pene porque discutió con su mujer


Un taiwanés, de 46 años, harto de las continuas peleas con su esposa, insólitamente acabó con el asunto rebanándose el miembro viril. Luego, lo arrojó al inodoro como medida de protesta. En el momento de la mutilación estaba borracho.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Keelung, un suburbio costero de Taiwán.
La mujer llegó a casa y se encontró a su marido borracho y se pusieron a discutir por enésima vez por ese motivo.

Fue la misma mujer la que llevó a su amputado marido al hospital donde los médicos sólo pudieron reconstruir lo que quedaba del miembro (3 centímetros) para que el hombre no tuviera problemas para orinar.

El sujeto utilizo unas tijeras de cocina para amputarse el pene, una verdadera locura.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Acerca de | Contacto