Treinta alumnos han sido expulsados de un colegio de EEUU por subir a YouTube una coreografía llamada 'twerking', una modalidad de baile cargada de gestos que muchos podrían considerarse sexuales.
Sus autores pretendían hacer un vídeo divertido con uno de los bailes que se están poniendo de moda en todo el mundo. Pero tras su coreografía y después de subir el clip a la plataforma YouTube llegó la sorpresa.
Todos los actores son estudiantes de una escuela de Universitaria de San Diego. Y su directiva decidió expulsarlos por considerar que el vídeo es "sexualmente provocativo".
También conocido como "el baile prohibido", está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los adolescentes. En YouTube ya existen más de 1500 videos del 'Twerking' con incluso tutoriales que explican cómo realizar los movimientos a la perfección.
Pero en esta ocasión, el baile, grabado y editado en la escuela Scripps Ranch, les ha costado caro a sus protagonistas. Ya no podrán participar en la ceremonia de graduación.
Aquí el vídeo de los protagonistas, júzguelo ustede mismo.
Consejos para el cuidado del cabello
Hace 10 años
0 comentarios:
Publicar un comentario